Hotel Asturias
Sea Bienvenido/a a Hotel Asturias.

Turismo en Asturias

Turismo en Asturias

El turismo en Asturias, es una excelente opción para ir de vacaciones, irse de vacaciones por Asturias es llegar a un mundo nuevo, debido a su natural humedad, todo lo que tu vista pueda abarcar esta cubierto por un vivo color verde. Se puede notar la vida que reina en Asturias solo con mirar su vegetación, por ello el turismo resulta muy importante en Asturias.

Asturias, posee una especial orografía digna de visitar, las escarpadas pendientes llegan al mar, formando acantilados, o bien, creando un contraste con las playas, esta orografía es debida a que en Asturias en unos cuantos kilómetros, desciende la altura desde las cimas de la cordillera cantábrica, hasta el nivel del mar, si decide hacer turismo en Asturias, tendrá muchos paisajes para visitar.

Relajarse en Asturias es muy fácil, solo hay que pensar en el gran encanto que le rodea, en Asturias no solo encontraremos verde, sino también una variada orografía con tremendas cumbres, en contraposición a suaves valles, creando un universo de contrastes llamado Asturias. Si haces turismo en Asturias, encontraras un territorio único y lleno de contrastes, pero a la vez hospitalario.

Asturias posee un rico legado artístico del que destaca la arquitectura prerrománica, ya que toda la región estaba cruzada por una de las rutas jacobeas. Además, Asturias es una tierra muy rica en restos prehistóricos, como cuevas u otros restos.

Si te decides a visitar esta mágica región llamada Asturias, encontraras un rico patrimonio histórico, un referente cultural para España, encontraras suaves valles, grandes montañas o la costa de Asturias, todo ello realizando contrastes entre si, y creando un universo con un marcado tono verde.


 

Central de reservas: Reservas de Hoteles
Informacion sobre barcelona: Hotel Barcelona
Todo el pirineo en internet: Pirineos